sábado, 27 de abril de 2013

Blondie de chocolate blanco y nueces de macadamia.

Ingredientes:
4 huevos.
300 gr de chocolate blanco.
1/2 cucharita de café de levadura en polvo.
225 gr de harina.
175 gr de mantequilla.
300 gr de azúcar.
100 gr se nueces de macadamia.
Preparación:
Precaalentar el horno a 200 grados. Forrar el molde con papel sulfurizado.
Derretimos el chocolate blanco con la mantequilla en un cazo pequeño a fuego lento moviendo con una espátula para que no se pegue.
Dejamos enfriar a temperatura ambiente removiendo de vez en cuando para homogeneizar.
Pasamos la mezcla a un bol medianamente grande y añadimos el azúcar. Quedará una textura espesa y granulada.
Vamos agregando los huevos uno a uno sin dejar de batir entre adiciones.
Tamizar la harina con la levadura en polvo y espolvorearla encima de la mezcla anterior batiendo bien para que no queden grumos. En este paso es donde debemos añadir las nueces mientras mezclamos suavemente.
Hornear alrededor de 20 minutos hasta que el blondie esté firme pero no seco.
Dejamos enfriar.
Podemos tomarlo frío, o caliente cob sirope de chocolate por encima.

2 comentarios:

  1. Umm que buena pinta tiene!! Además me gusta todo lo que lleve chocolate blanco jijij... Por cierto pásate por mi blog, te he dejado una sorpresa :)

    Un saludo!
    Tan Solo Delicioso

    ResponderEliminar
  2. Que rico !! Debe de estar delicioso ...a mi me encantan las nueces de macadamia..bueno las nueces de macadamia las normales y casi todos los frutos secos !! Soy como mi "Joselin " es mi Hamster ..adora los frutos secos ....una buena sugerencia !! un besete

    Mila

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...